El Grupo

Activos en Renta Grupo Corporativo,  fue fundado por un grupo de ejecutivos provenientes del sector financiero. Se constituyó en 1992 y desde su comienzo fue concebido como un holding de empresas a través de las cuales estaríamos presentes en los principales sectores de la economía.

Nuestra actividad principal consiste en buscar oportunidades de negocio, y ofrecer a nuestros clientes proyectos de inversión con una alta rentabilidad.

Siempre en el camino de la búsqueda de oportunidades, el Grupo decide fijar como objetivo la inversión en economía real. El primer paso en este sentido, tuvo lugar en el sector inmobiliario entre los años 1996 y 2004, aprovechando la tendencia alcista del sector. Algunos años después comienza nuestra presencia en el sector del vino cuando fundamos una nueva bodega, junto con Bodegas Emilio Moro, con 50 has de viñedo propio y una modernas instalaciones, que nos permiten hacer vinos de alta calidad con la D.O. Ribera del Duero.

En el año 2005, previendo un gran futuro a las energías renovables, fundamos AR Energía. En este sector, hemos centrado nuestra actividad en la energía solar fotovoltaico, la cual consideramos será la principal energía en las próximas décadas.

En Activos en Renta trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Para ello contamos con un equipo de profesionales, tanto a nivel directivo como técnico, que hacen posible la agilidad y adaptabilidad al cambio que consideramos imprescindible para nuestra empresa, y que al mismo tiempo, consideramos la clave del éxito del Grupo.